Reprogramación Centralitas Automovil

REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA

 

- Aumento potencia del vehículo,
- Aumento del par motor y también supone -un ahorro en combustible a largo plazo, con este incremento puede verse afectado un 10% mínimo.

Disponemos de  banco de potencia  donde vemos el rendimiento de original del coche,  y ver el rendimiento final del vehículo

¿Por qué se puede conseguir el aumento de potencia?

Podemos conseguir nuestro incremento de potencia sin afectar a la fiabilidad del vehículo, debido a que cuando un vehículo y todos sus componentes son fabricados, están completamente probados para trabajar en situaciones extremas, con ligeros incrementos de entre 1% y 10% de una gran variedad de parámetros nos es posible conseguir nuestro fin sin acortar la vida del motor de nuestro vehículo.

 

¿Cuánto se puede aumentar la potencia?

Revisauto siempre reprogramará la centralita de su vehículo  utilizando incrementos ya probados y comprobados.

Dependiendo del coche con el que estemos trabajando, la potencia se puede aumentar en unos valores desde un 10% hasta un 30% con total fiabilidad, así, incluso aumenta el par motor en la misma medida. Por lo que podemos hablar desde unos 10cv hasta 100cv en los coches más potentes.

 

¿Quién reprograma las centralitas?

Cuando contrata los servicios en Revisauto, le ofrecemos una tranquilidad inigualable, al saber que la reprogramación de su centralita es realizada por un equipo especializado.

Reducir el consumo de combustible

Ya se trate de un motor gasolina o diésel es completamente posible y real, después de reprogramar su centralita, podrá comprobar cómo además de aumentar potencia, el consumo baja notablemente, lo que ayuda a su bolsillo.

Precio en Bentley Continental GT y Flying Spur
695 €
Opcional comprobación en Banco de Pruebas
250 € Con certificado registro potencia en banco de pruebas.

Otras marcas y modelos Consultar.